España - Club de los Decisores de la Banca Minorista

Club


Los ejecutivos de la banca minorista se enfrentan a un entorno de rara complejidad, caracterizado por crecientes restricciones reglamentarias, un contexto económico tumultuoso e importantes avances tecnológicos.


Con el fin de aumentar la intensidad y la frecuencia de los intercambios entre pares a nivel español, Efma lanzó en el 2013 el "Club de los Decisores de Banca Minorista en España" en colaboración con McKinsey&Company.


El objetivo es abordar de manera sencilla las cuestiones que preocupan a los administradores, proporcionándoles al mismo tiempo los documentos resumidos más actualizados y dándoles la oportunidad de compartir sus mejores prácticas. Cada año se programan tres o cuatro reuniones, normalmente en casa de un banco cuando son presenciales aunque pueden ser también online.


Los miembros del Club son miembros a título personal y se les pide que sean sustituidos, en caso de impedimento, sólo por un colaborador directo, a fin de preservar la homogeneidad del grupo. También se incorporan en algunas ocasiones, otros directivos del banco según el tema que se vaya a debatir.


El Club de Decisiones de la Banca Minorista Española está bajo la responsabilidad conjunta de Silvia Cunill Calvet, Directora Regional de Efma para Iberia, y Carlos Trascasa, Socio Director de McKinsey España.


Para más información, sírvase contactar a Céline Ristors (celine@efma.com).

We thank our partner


This website is not compatible with Internet explorer please use one of the following browsers: Chrome, Edge, Firefox